domingo, 22 de septiembre de 2013

Relanzamiento Ojeador de Fútbol

Hola a todos y bienvenidos nuevamente a este blog.

Hace un tiempo trate de hacer este blog de seguimiento de jugadores promesas, pero débido a temas personales como el trabajo que me quitaba mucho tiempo entre otros detalles, deje de hacerlo. Esta vez ya con algo más de tiempo he pensando en relanzar este blog y seguir a lo que estaba destinado.

Bueno, este blog esta dedicado en gran parte al seguimiento de jugadores, la mayoría jóvenes futbolistas que figuran a ser grandes estrellas, aunque esto no quita que de vez en cuando se pueda hacer algún analísis o mostrar a algún jugador ya consolidado, tal como si fueramos un "ojeador de fútbol" de algún club que trata de fichar jugadores, puesto que los clubes no siempre buscan jóvenes, muchas veces buscan ya jugadores experimentados.

También de vez en cuando me gustaria centrarme en hablar de jugadores históricos que tan lindo nos hacen ver el fútbol, también de jugadores que desaparecieron de las orbitas y que prometían, en fin, me gustaria que este blog sea un seguimiento de muchos jugadores.

Por último también me gustaria de vez en cuando enfocarme en hacer algo sobre clubes, o mostrar evoluciones de las camisetas de fútbol, o innovar con cosas nuevas, al fin y al cabo esto es un blog dedicado al deporte rey.

Bueno, sin más que decir me despido y espero que les guste el blog y nos sigan visitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario