jueves, 17 de noviembre de 2011

Bienvenidos!

Hola!

Me presento mi nombre es Rubén Quezada, soy un chileno de 19 años, mi pasión es el fútbol y amo ver este deporte tan lindo, destaco que soy hincha de la Universidad Católica aunque no me molesta ver partidos de otros equipos sean archirrivales, el fútbol en general me gusta. Como un jóven no de demasiados recursos no estudio (educación gratuita y de calidad para Chile!) pero si me esfuerzo con mi trabajo y no me quejo, a pesar de todo me da el tiempo de ver siempre partidos y creo que inspirado por el buen trabajo hecho por el técnico Marcelo Bielsa (no soy un viudo de Bielsa cabe decirlo) me entro el bichito por seguir jugadores jóvenes y publicar en variados foros sobre los jugadores que consideraría en la selección chilena, teniendo temas de debates y discusiones, además aportando datos, a la misma vez que también me gusta mucho ver videos de jugadores que son promesas de otros países.

Me encantaría alguna vez poder trabajar para un equipo de fútbol ya sea como ojeador, pero bueno, aquí les dejo mi blog en donde ire aportando datos de jugadores de fútbol algunos ya conocidos para nosotros y otros desconocidos. Espero que les guste y gracias por visitar mi blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario